¡Atención! Después de la aprobación de la tarjeta de crédito por la operadora de su tarjeta, alertamos que para su seguridad, las informaciones inseridas en su pedido pasaran por un análisis interno y estarán sujetas a confirmación. Estas confirmaciones podrán ser por e-mail o teléfono fijo, por eso es importante que sus datos registrados estén siempre correctos y completos. En cualquier momento podremos pedir los comprobantes de domicilio y la última factura de la tarjeta usada en la compra para ser enviados via e-mail: (contacto@chicco.com.py). Su compra solo será finalizada con el envío de estos documentos, cuando solicitados.
Caso, por alguna eventualidad, el cliente compre algún ítem que no esté disponible en las existencias, el cliente será avisado rápidamente y el valor pagado será devuelto o el producto, a criterio del cliente, podrá ser substituido por otro. Compras realizadas en la tarjeta serán anuladas.
El plazo de entrega de las mercancías varía de acuerdo con el lugar, la forma de pago eligida y la disponibilidad del producto adquirido. Una estimativa le será siempre informada en la página del CARRITO DE COMPRAS, digitándose EL CÓDIGO POSTAL de la dirección de entrega (y clicando el botón CALCULAR PORTE).
En la compra de más de un producto, estos podrán ser entregados separadamente. Esto ocurre en los casos de productos en un mismo pedido con plazos de entrega muy discrepantes o en función de la indisponibilidad de uno de los ítems en nuestras existencias. Grandes diferencias de dimensiones entre los productos de un mismo pedido también pueden generar entregas separadas, ya que normalmente exigen más de un transportador. En todos estos casos citados, usted será notificado por e-mail.
INFORMACIÓN: Utilice siempre el link MIS PEDIDOS para acompañar el status de sus pedidos y las previsiones de la entrega.
ATENCIÓN: Es importante destacar que los plazos de entrega informados en el sitio web, tanto para los productos, cuanto para los pedidos, siempre deberán ser considerados a partir de la aprobación del pago realizado por la Entidad bancaría o administradora de la tarjeta de crédito, y después de la eventual validación de los datos registrados del cliente, donde siempre usted será notificado por e-mail.
Los productos en pre-venta o sobre consulta en el sitio web de Chicco, a pesar de todavía no estar disponibles en nuestras existencias, ya tienen previsión de llegada. La entrega, por tanto, será realizada a partir de la fecha del lanzamiento, seguido del plazo previsto para cada región. Realice el procedimiento de compra y verifique el plazo de entrega en el CARRITO DE COMPRAS.
Chicco
Teléfono:
WHATS APP:
Atendimiento:
Horario de Atendimento:
Lunes a Viernes: 7:00 a 17:00
Sábado: 7:30 a 17=2:00
Domingo: Cerrado
Tarjeta de crédito - VISA: Garantizamos que toda transacción realizada en BanCard es segura. Esto significa que usted no pagará por cobranzas indebidas en su tarjeta de crédito resultantes de compras en BanCard. Utilizamos el comercio electrónico seguro VISA. Este sistema no almacena los dados do su tarjeta de crédito en ninguna base de dados y la transacción es realizada directamente en los servidores de VISA. Igualmente la transacción hecha en un puesto de gasolina, por ejemplo. el comprobante de la compra es mostrado en la pantalla usted podrá imprimir para referencias futuras. Como la transacción es online, tu compra ya estará pagada. Los pedidos y despachados inmediatamente serán realizados por nuestro equipo luego de la aprobación.
¡Nuestro objetivo es su satisfacción! Estamos preparados para responder todas las dudas sobre los productos y servicios que ofrecemos y también resolver lo más rápido posible, los eventuales problemas que puedan ocurrir. Entre en contacto a través del formulario de contacto: contacto@chicco.com.py
Seleccione un segmento en menú de Productos, elige el producto y has click en Comprar. Registrate en el sitio web, si ya estas registrado, llena los datos de tu e-mail y contraseña. Informa el lugar de entrega y las opciones de tu preferencia de pago y financiación, llenando los campos necesarios. Y LISTO! Y ahora solo es aguardar tu pedido!
Debe ser enviado un e-mail para ventas@chicco.com.py comunicando la cancelación.en un periodo maximo 24 hs a partir del momento de la compra.
Cambios y Devoluciones
Chicco ofrece a sus clientes el Servicio de cambio o devolución siguiendo las siguientes reglas.
- El cambio por la renuncia o arrepentimiento debe hacerse dentro de 07 (dos) días desde la recepción del producto, con la presentación de la factura correspondiente;
- No se efectuará cambio o devolución de productos con pedido exclusivo (mercadería personalizada)
-Los productos deben estar en su embalaje original, en buen estado con todos los accesorios, manual de instrucciones y no mostrar señales de desgaste o dañados por manejo inadecuado
Los productos vendidos con pedido exclusivo por Chicco no son objetos de cambios una vez que fue adquirido en orden especial y exclusiva para el cliente
LOS COSTOS DE ENVIO DE MERCANCÍAS REFERENTE A CAMBIO Y DEVOLUCIÓN QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE.
En caso de dudas envíe un e-mail para [ventas@chicco.com.py]. Nuestro objetivo es su satisfacción. ¡Buenas compras!
Para acompañar el Status del pedido, utilice el menú Mis Pedidos, y haga su identificación. En el usted tendrá acceso a todos os pedidos ya hechos y podrá acompañar las siguientes etapas: Pedido, aguardando confirmación de pago, Pago confirmado, Enviado para entrega y Pedido de entrega.
CONTACTO
Atención al cliente
Horário de Atención Lunes a Viernes de 07h a 17h Sabado 07h a 12h
Contáctenos por correo electrónico
SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER
Manténgase informado en primer lugar sobre ofertas y eventos especiales. .
PAGO